Noticias y anuncios

 3846
Administrator@1Author03/22/2021, 8:25 pm
Saldos, blogs y funciones PREMIUM

¡Saludos estimados usuarios!

 

Este es el siguiente conjunto de cambios en SEOSPRINT. Se trata del pasado bien olvidado, así como también un poco de nueva funcionalidad y diseño. Todo se explica brevemente y en orden ...

 

Regreso al futuro: los saldos se vuelven a dividir

Los veteranos recordarán dos saldos: el principal, en el que se acumulan las ganancias, y el saldo publicitario (Caja fuerte) - exclusivamente para reabastecimientos y gastos. Por razones objetivas, volvimos a este esquema.

De acuerdo con las Reglas del proyecto y el documento "Pagos y entrega", fondos transferidos a los presupuestos de plataformas publicitarias y pedidos podrán utilizarse únicamente para pagar por las plataformas publicitarias. De esta manera, el saldo publicitario (Caja fuerte) se podrá reabastecer o  retirar solamente del saldo principal. Estos saldos no se comunican entre sí. La caja fuerte también se podrá reabastecer con el saldo principal, pero lo inverso no será posible. Puede realizar compras con su saldo (por ejemplo, comprar estado PREMIUM), directamente a través de sistemas de pago electrónico o VISA, MasterCard, etc.

 

Alternativas a los estados GOLD y códigos promocionales

Los estados GOLD provenientes de referentes no resultaron efectivos. Así lo demostró un análisis. Ya sea que los referentes no se atrevieron a gastar 10 centavos en estados para sus referidos o los estados no resultaron valer el gasto. Por esta razón decidimos cancelar el estado GOLD y los códigos promocionales del referente y reemplazarlo con una nueva función “Mes PREMIUM del referente” ¿Cómo funciona?

Si usted es dueño de un estado PREMIUM entonces todos los referidos que permanezcan con usted por un mes o más pueden recibir estado PREMIUM completo por 30 días, absolutamente gratis. Además el referente no necesita pagar por este servicio. Este estado PREMIUM preferencial se puede obtener una sola vez.

Los fondos de presupuestos anteriores para códigos promocionales se han reembolsado al saldo principal.

 

Cambió el diseño del listón blogs y publicaciones

Este es el primer paso para modernizar la sección de blogs. En un futuro cercano esta sección se desarrollará activamente para mejorar la calidad del contenido y la optimización de los motores de búsqueda.

Only residents of SEO sprint can participate in the forum