Noticias y anuncios

✎ 1440
Administrator@1Author05/01/2020, 2:34 pm
Los estados Premium, Gold y otras cosas nuevas
¡Estimados usuarios!
Nos alegra comunicarles acerca de una serie de innovaciones en nuestro querido sitio SEOSPRINT.

Estamos trayendo de regreso los estados de cuenta especiales: La cuenta Premium que es pagada y la que se adquiere con el código de promoción Gold. Cada uno de estos estados tiene varias beneficios adicionales. El beneficio máximo es el Premium. Para ver una descripción y obtener este estado diríjase al menú "Perfil" - "Cuenta Premium". También puede hacer clic en su avatar y escoger el menú "Cuenta Premium". En esa página encontrará una descripción detallada y un cuadro comparativo de los estados.

Queremos recordarle que los precios de los estados Premium y los códigos promocionales Gold son promocionales. Después de estudiar las estadísticas, los precios cambiarán.

Veamos con atención especial algunas características de los estados:

Código Promocional Gold

El estado Premium se obtiene solamente por compra. Pero el estado Gold se obtiene solamente con el código de promoción. El referente curador puede comprar estos códigos promocionales para sus referidos, si lo considera necesario. Sin embargo, el referente mismo debe poseer estado Premium. No se puede exigir un código de promoción de un referente. Únicamente el referente puede decidir la forma de trabajar y estimular a sus referidos. Los códigos de promoción se pueden obtener del menú "Referentes" - "Código promocional Gold".

Enlace de referencia invisible en blogs y publicaciones

Todos los blogs y publicaciones que cree son visibles no solo para los usuarios de SEOSPRINT, sino también fuera del proyecto, via enlace directo a un blog o publicación. Pero para los propietarios de Gold y Premium, cualquier blog o publicación también es como una página de aterrizaje. Cualquier persona no registrada que vaya a dicho blog, si decide registrarse con SEOSPRINT, se unirá a los referidos del autor de este blog, sin importar de qué se trata el blog. Sobre ganancias, cocina o autos. ¡Tu blog es tu enlace de referencia!

Colocación de blogs y publicaciones en un directorio indexado

Aquí todo es simple: todo lo que publique estará disponible para los buscadores y para los usuarios no autorizados. Un enlace al "Directorio de Publicaciones" se encuentra en el sótano del sitio para personas no autorizadas. Esta opción está disponible para usuarios Premium.

10% de recompensa por comprar el estado Premium mediante los referidos

Esta es solo una oportunidad para ganar dinero extra por los buenos referidos. Esta opción está disponible para usuarios Premium.

¡Experiméntelo ahora mismo!

Los primeros 10,000 afortunados pueden aprovechar, desde ya, un código promocional especial GOLD7777 de parte de la administración, para recibir el estado GOLD por 15 días. Puede canjear el código promocionales y su período de validez es limitado!
✎ 1440
Administrator@1Author05/01/2020, 2:37 pm #26120

Y algunos cambios más

1. Los usuarios con una calificación de "Especialista" y superior ahora pueden recibir el 1% del costo de las tareas y misiones de sus anunciantes referidos.

2. La página "Estadísticas" ya no existe. Toda la información de allí fue transferida a su pared de usuario y solo usted puede verla.

3. En paredes, blogs y publicaciones, ahora puede cambiar el fondo (encabezado). Así tu recurso se verá más sofisticado, y con más ambiente para captar más la atención atmósfera y atraer más atención. Los propietarios de estado Gold y Premium tienen una opción mucho más amplia de fondos. Para cambiar el fondo en la pared, vaya a "Mi perfil" - "Datos de la cuenta", la pestaña "Diseño visual".

4. Los usuarios de Blogs Gold y Premium, además, aparecerán aleatoriamente en la barra lateral derecha, bajo publicidad contextual.

5. Ahora la "Franja de publicaciones" también aparece en la versión para usuarios no autorizados. En ella se muestran las publicaciones de los usuarios Gold y Premium.

6. El contador de vistas a sus publicaciones ahora incluye un indicador adicional, "Cantidad de vistas de invitados". Así podrá estimar cuántos usuarios lo ven y de dónde vienen. Solo se consideran visitas únicas las vistas hechas en un plazo de 24 horas desde la misma dirección IP.

7. Ahora los blogs y publicaciones entran en modo "En el trabajo" después de escribir o corregir el texto. En este modo, su trabajo aún no es visible a los lectores. Esto permitirá recopilar gradualmente la publicación, verificar el resultado y hacer adiciones. Finalmente, al hacer clic en el botón "Publicar", la publicación estará disponible para todos.

Aténtamente,
Equipo de CEO

✎ 1
Cristian@1385474805/09/2020, 12:46 am #27005
Una pregunta ¿Los retiros a payeer cuando volverán a estar disponible?
✎ 1
johana@1372671005/09/2020, 11:23 am #27026
hola si por favor me pueden decir cuando los retiros a payeer volveran a estar disponible
✎ 63
Isidro@1150822705/09/2020, 3:37 pm #27049
hola si por favor me pueden decir cuando los retiros a payeer volveran a estar disponible cada 24 horas esta disponible. En ocasiones esta temporalmente sin fondos pero esto es normal
✎ 1
rosaludert@1403622106/14/2020, 7:35 pm #32979
Buen dia por favor quiero invitar a amigos, donde veo mi enlace de invitacion para que se registren?
✎ 63
Isidro@1150822706/22/2020, 11:15 am #33754
Buen dia por favor quiero invitar a amigos, donde veo mi enlace de invitacion para que se registren? hola aqui https://seosprint.net/pr
Only residents of SEO sprint can participate in the forum